Bajar

QUISIERA CUMPLIR MI SUEÑO !!!!

Dejanos tus comentarios respecto a esta pagina, que te gusta y que no, que ideas quieres que se implementen. tu aporte y comentario es muy importante para nosotros!!

Moderators: AGMANIACA, editora, Felipe A Maldonado, niux, SOYosePerú

QUISIERA CUMPLIR MI SUEÑO !!!!

Postby beny » Sun Feb 07, 2010 12:29 am

HI ALE !!! Buen día!! pensando en ti ya varios días, eres una mujer única y admirable, lo digo porque ya desde meses antes tuve un sueño contigo. Creo realmente en el significado de los sueños y aun sin saber los significados los más lindos siempre los recuerdo, un buen día tuve un sueño con una guerrera, CONTIGO, nos pasábamos tiempo platicando en el sueño, caminando, a un lado un río…..en el, nos seguía un pulpo negro y mientras soñaba tenia una sensación de paz y tranquilidad, días después en lo que iba en el auto suena una canción q me hace sentir tan bien “mentiras piadosas” los días siguientes sin buscarla prendo la radio y de nuevo la canción….cada vez que la escucho una sonrisa suelto, no sabes lo bonito que me siento. Desde el vientre ya estaba empapada de tu música, mi mamá me dedico “yo te esperaba” sonó en mis 15 y es un recuerdo lindo que tengo de ti, y ahora que soy madre más me llega la canción :). se que tienes muchos admiradores y se te deseamos y queremos lo mejor para ti, ME CONSIDERO una muy buena admiradora tuya, MUCHAS GRACIAS, por cantar cosas que lleguen al ALMA. Uno de mis mayores sueños es poder llegar a conocerte!!! Mi papá también, eres su AMOR PLÁTONICO, desde siempre le has gustado y los dos te admiramos por lo leona q eres, se que los sueños se pueden hacer realidad, y si en esta vida no llego a conocerte, me basta saber estas BIEN, y sigas teniendo tanta luz!!
tq ale !!! besos!!!! SOY FABIOLA VIVO EN MONTERREY Y TE QUIERO CONOCER ALE !!! ESPERO LO PUEDAS LEER !!!! VOY AL CONCIERTO EL 13 DE FEBRERO/ARENA MTY QUIERO CONOCERTE TE DOY MI CORREO: s.w.eet208@hotmail.com
beny

Return to Board index

Return to Libro de visitas