La nueva y unica canción de insurgentes..que que? quienes son insurgentes? que tiene eso que ver con Alejandra Guzmán? pues la respuesta es simple, en el programa de noche de estrellas se juntaron Alejandra Guzmán, Reyli, el muchacho de sentidos opuestos, el baterista de la Ley, y un rapero entre otros y hicieron un grupo llamado Insurgentes para una sección del programa llamado melody makers y la banda insurgentes saco esta buena canción llamada Anestesia. Igual y las letras no me quedaron al 100% pero lo intente! El audio ya lo tenemos Clara y yo, así que si nos ven en msngr sean libres de pedírnoslo. El video pues creo que también viene en camino para todos aquellos que no alcanzaron a ver el programa
Salud, Paz y harmonía
Anestesia
Insurgentes: Alejandra Guzman, Reyli
Ayer te vi pasar y te deje partir
Es fría la cuidad
Contigo o sin ti
La estoy pasando mal
Y quiero revivir
Mi instinto me abrirá las puertas
La distancia es la anestesia
Para no sentir
Que te fuiste
No sé porque vivir,
Ya no puedo más aunque lo intento
No sé si eres para mí
Pero vivo en medio de recuerdos
Me dicen por ahí que te deje
q me valla lejos de aquí
De ti
no no no aunque lo intento solamente vivo recordando te tengo a mi lado no sé por qué te as largado yo solamente estoy pensando imaginando tenerte lentamente te busco entre la gente aquí en insurgentes solamente te digo todo está presente No, no se porque te fuiste amor nose por que te fuiste amor solamente se q hoy me falta tu calor
La luna se ah quedado atrás
Robándome el aliento
Y no hay final
No sé porque vivir,
No sé si eres para mí
q me valla lejos de aquí
De ti
Que hacer no puedo mas ya no puedo más en el intento..
No sé por qué vivir,
No sé si eres para mí
Que me valla lejos de aquí
De ti
Anestesia, anestesia, anestesia, anestesia De TI!!