Bajar

QUE TANTO SABES DE LAGUZMAN

Aquí podras dejarnos tu opinión sobre la carrera de nuestra reina Alejandra Guzmán.

Moderators: Felipe A Maldonado, alemia, AGMANIACA, ZherXio, editora, SOYosePerú, niux

QUE TANTO SABES DE LAGUZMAN

Postby HAIDE CARMONA » Tue Jul 04, 2006 6:16 pm

que tanto saves de laguzman invito atodos los seguidores de ale aque pongamos todas la notas curiosas que se pas a cerca de nuestra reyna :!: ALEJANDRA GUZMAN
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Postby editora » Wed Jul 05, 2006 10:23 pm

excelente post! los invito a participar!! :???:
katiuska Flores Garcia
Web Development - editora
objetivolaguzman.com
editora
Site Admin

Postby HAIDE CARMONA » Thu Jul 06, 2006 5:25 pm

lchicos y chicas guzmaniaticos sabian que este 9 de julio selebraremos nuestra nueva GUZMAN ...si nuestra reyna celebra 3 anos de sobriedad
bien por ALE por que a hora sabemos que ella esta bien y la disfrutamos mas y ella tambien disfruta mas del carino que todos los guzmaniaticos sentimos por ella... :-?
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Postby SOYosePerú » Fri Jul 07, 2006 7:11 am

Hola, hasta hoy hay una duda de la fecha exacta de la reencarnación , el revivir de Alejandra Guzmán, yo he escuhado 9 de julio y otros 9 de junio...no sabría que decir, por mi que sea julio!!!.
Yose :???:
SI PONES UNA MANO EN EL FUTURO Y OTRA EN EL PASADO ESTAS CRUCIFICADO!!!
SOYosePerú

Postby MARTA » Fri Jul 07, 2006 8:05 am

si no me equiboco 8) es el 9 d junio me ecuerdo por que era el dia en que mi papi cumplia aÑos.
MARTA vive, MARTA muere, HOY sin su, DOSIS de amor.

::::::::LaS LUcES sON tAN fUERTeS QUE mE CIEGAN eL caMINoo ::::::
MARTA

Postby editora » Fri Jul 07, 2006 9:06 am

exacto, es junio :?
katiuska Flores Garcia
objetivolaguzman.com
editora
Site Admin

Postby jvchino » Fri Jul 07, 2006 9:51 am

Si bien esta no es una nota ni mucho menos de actualidad, no deja de ser curiosa. Cuenta Jaime Bayly en una de sus publicaciones que Ale le ofreció hacer un topless con la condición que él se tatuara el nombre de ella.

Alejandra Guzmán me dijo: "Yo te hago un topless si tú te haces un tatuaje con mi nombre"
Fuera de Cámaras (Jaime Bayly)

Saludos.
jvchino

Postby SOYosePerú » Fri Jul 07, 2006 12:50 pm

jajajajaj, eso no sabía, pero espero este pendiente jajajajajaj, buen dato..
Abrazo.
Yose :???:
SI PONES UNA MANO EN EL FUTURO Y OTRA EN EL PASADO ESTAS CRUCIFICADO!!!
SOYosePerú

LOS TATUAJES DE LAGUZMAN

Postby HAIDE CARMONA » Sat Jul 08, 2006 9:13 am

Alejandra Guzmán tiene once tatuajes en total distribuídos en todo el cuerpo, los cuales marcan una etapa en su vida. En el brazo izquierdo tiene una cadena de monos, que fue su cuarto tatuaje. Son monos de Chiapas, los cuales están considerados como artistas.

La Guzmán se tatuó una "M" estilo gótica en un dedo de la mano derecha, ¿acaso el nombre de alguién muy especial? Lo dejamos a tu imaginación.

El primer tatuaje que se hizo Alejandra es la daga estilo excalibur donde termina la espalda. Este tatoo significa poder para ella, seguridad en sí misma y el control en la demás gente. La daga la puede presumir cuando porta este tipo de vestidos o un bikini sexy como ella acostumbra.

La roquera tiene un símbolo celta con una corona en el brazo derecho, sólo que este tatuaje es en tinta color blanco y significa amor eterno. Es el más reciente que se ha hecho la cantante
El segundo tatuaje que se realizó es una bruja sobre una luna dentro del sol, que se encuentra en su tobillo derecho. Para Alejandra simboliza el poder, la fuerza de luz y la vida.

El famoso tatoo del vientre bajo es un símbolo Ying-Yang con alas de ángel, además de una mariposa en el hombro, éstos significan libertad, pues ella es soñadora, libre y equilibrada. Y por supuesto su hija no podía quedar excenta de los adornos de su mami, pues se tatuó una "F" en el cuello que, por supuesto, es de Frida

me ubiera guztado poner fotos de los tatuajes pero la verdad es que no se comose ponen si alguien me puede ayuar

a otra cosa de lo de la reencarnacion de ale cuando ella estuvo en un chat aca en usa ella dijo que fue julio

ciao
guzmaniaticos
[/img][/url]
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Postby gdarce » Thu Jul 27, 2006 10:35 am

Algo curioso que escuche hace poco, es que la cancion "Bye Mama" hizo que Silvia Pinal se enojará con Ale...

El asunto fue que Ale grabó la canción y se la llevo en CD, la mama estaba arreglando una presentacion en el teatro... y cuando le lelgo el cassette lo hizo poner en los parlantes del teatro... cuando la oyó, se enojó muchisisismo por la letra....

Luego Ale le pidio disculpas alegando que la habían exagerado los que le ayudaron a producirla...

Algo que me ha intrigado siempre es el papa de Frida... alguno sabe como es? quien es? que hace?
gdarce

Postby jvchino » Thu Jul 27, 2006 1:20 pm

Algo que me ha intrigado siempre es el papa de Frida... alguno sabe como es? quien es? que hace?

Aparece en el video de "Hacer el amor con otro", se llama Pablo Moctezuma y no sé que es lo que hace ahora.
jvchino

Postby HAIDE CARMONA » Thu Jul 27, 2006 2:57 pm

pablo moctezuma es empresario creo tenia cadenas de retaurantes
el es uno de los grandes amores de ale
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Postby HAIDE CARMONA » Thu Jul 27, 2006 2:59 pm

chicos savian que nuestra reina es muuuy buena pintora que chido verda deveriamos de decirle que nos dibuje algo para los guzmaniaticos de aqui de objetivo la guzman
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Postby editora » Fri Jul 28, 2006 4:46 pm

Si, lo de la pintada es algo que le gusta mucho a Ale, recordemos el chat del año pasado donde Ale le regalo una de sus pinturas a nuestra moderadora del chat Cynthia. y el video de sus pinturas se coloco en la seccion noticias, las pondremos en videos para que lo revivan.
katiuska Flores Garcia
objetivolaguzman.com
editora
Site Admin

Postby hector rodriguez ramirez » Fri Jul 28, 2006 8:50 pm

PUES QUE CHIDOS ESTAN SUS TEMAS PUES CADA VEZ SE MAS DE ALE PUES SABIAN Q ALE EN UN DIA LIBRE AVECES LE GUSTA ESTAR ACOSTADA VIENDO PELICULAS Y QUE APARETE LE GUSTA HACER HOT CAKES EN FORMA DE MIKY PARA FRIDITA............. QUE CHIDA ES MI ALE COMO MADRE O NO?
amo a ale es lo mejor que me a pasado en la vida.
hector rodriguez ramirez

Postby HAIDE CARMONA » Sat Jul 29, 2006 7:53 pm

Hola a todos yo soy amiga de Haide Carmona y tengo un anecdota que
contarles de LAGUZMAN, yo trabajaba en el hotel mayan palace en Acapulco
Guerrero como cajera de recepcion cuando LAGUZMAN queria hacer su check out ella traia consigo cds de ENORME y ella me dijo " prestame una pinche pluma para autografiar este cd" ese cd lo regalo para todos los empleados del hotel para que lo tocaran en el area de albercas,despues de eso ella pidio una bebida en el bar del lobby y siguio pidiendo mas y mas que ya no se fue a la hora que ella tenia programado sino que se quedo bailando y divirtiendose en el lobby como solo ella lo sabe hacer.

Cristina Vazquez :cry:
sienteme a tu lado
HAIDE CARMONA

Return to Board index

Return to Opina