Bajar

Alejandra Guzman en Guatemala por Katiuska Flores

Aquí podras dejarnos tu opinión sobre la carrera de nuestra reina Alejandra Guzmán.

Moderators: AGMANIACA, ZherXio, editora, Felipe A Maldonado, alemia, niux, SOYosePerú

Alejandra Guzman en Guatemala por Katiuska Flores

Postby TU BANDA DE OBJETIVO » Mon Sep 29, 2008 2:00 pm

bueno aca viene la reseña, despues de estar desde el miercoles hasta el dia viernes con todo lo relacionado con Alejandra Guzman, por fin les traigo la nota.

Les cuento que la gente de Ale llego el miercoles a las 4:20 en vuelo de taca, esperamos un ratito en el aereopuerto y pudimos platicar rapidamente tanto con seguridad como con el manager y gente del staff de Ale. despues de saludarnos nos fuimos a comprar a Mac Donalds ya qu no habiamos almorzado, de los nevios nos dieron las aguas gaseosas y una bolsa que pense que eran las hamburguesas y nos fuimos, cuando vimos que un sr de mac nos seguia, dimos la vuelta y revise la bolsa y solo teniamos las papas, nos estabamos olvidando las hamburguesas!! llegamos al hotel Tikal Futura, yaque habiamos reservado ahi mismo. nos dieron la habitacion 305, pedimos que revisaran el aire acondicionado ya que sentimos que no funcionaba porque teniamos dos arreglos de flores para la habitacion de Ale.

Ale llego a las 10:05pm en vuelo de Mexicana, nos regresamos del aereopuerto al hotel porque no la vimos ahi y el manager muy amablemente me dijo que esperara a que Ale descansara y se refrescara para poder subir a verla. Como ya eran pasada las 12:30am preferimos irnos a descansar a nuestra habitacion, que para esto nos la cambiaron al nivel 7 habitacion 708 porque el aire no funciono. nos levantamos a las 6am para alistarnos, a las 7 bajamos a desayunar y en el restaurante del hotel encontramos al staff de Alejandra que muy amablemente se nos acerco para saludarnos.

Estuvimos en el lobby a las 9 para esperar al manager y se me acerco a las 9:30 a decirnos que podiamos ingresar a la prueba de sonido. Desde ahi me enlazo Sergio para transmitir en vivo. como a las 10:30 me avisaron que LA SEÑORA ( asi le decia todo el staff a Alejandra) queria convivir con nosotros y que bajaria a la 1:30pm que estuvieramos puntuales ( ni nos movimos de ahi!!). todo iba bien, a la 1:30 estamos transmitiendo todo bien cuando en eso llega Alejandra y comenzo a ensayar primero y a los pocos minutos nos indican que Alejandra solicito que pasaron a la parte de atras del escenario porque ahi queria atendernos mas privadamente. eso hicimos, sacamos nuestros cachibaches y nos fuimos para atras, cuando en eso me dicen "solo ingresan los de playera de objetivolaguzman" ups!! varios fans habian llegado sin sus playeras.

entramos alrededor de 8 personas con playera, no tengo el numero exacto pero veran las fotos. Ale nos atendio super bien, me firmo 3 mantas con 3 dedicatorias diferentes. que tambien pueden ver en la foto. bueno para que mas larga... mejor les dejo las fotos y los videos y asi se les cae la baba y sacan conclusiones de como nos fue.

dandole la bienvenida a Alejandra

Image

el Staff

Image

Image

Esperar no cuesta nada
Image
Image

En el Hotel

Image
Image

Alejandra atendiendo a fans. Backstage! recuerda PONTE LA CAMIZETA!
Image
Image
ImageImage
NUESTRA EDITORA Katiuska Con Alejandra
ImageImage
ImageImageImageImage

EL ENSAYO: Acceso exclusivo de ObjetivoLaGuzmán
Image
Image
Image
Image
Image

MAS EXCLUSIVAS POR VENIR. BACKSTAGE PICS, FOTOS DE CONCIERTO Y VIDEO! ESPERENLOS!
Last edited by TU BANDA DE OBJETIVO on Wed Oct 15, 2008 11:02 pm, edited 4 times in total.
Image
TU BANDA DE OBJETIVO

okis

Postby Eliut » Mon Sep 29, 2008 2:09 pm

Ya no comas tanta hamburguesa Katy !!!! Que esos cachetotes q t cargas hahaha, ntc

Que gusto dar ver las fotos y saber tanto con narración e imagenes que le fue lo que le sigue de excelente !!!! :???: :???: :???: :???:

Mis respetos para la SEÑORA Alejandra Guzmán, también ya tenía conocimiento que de ese modo se dirijen los que estan trabajando con ella :-?
×÷·.·´¯`·)»€ðG宨‘°ºOOº°‘¨£lﵯ|¯«(·´¯`·.·÷×
Eliut

Postby alextrasvesti » Mon Sep 29, 2008 2:10 pm

NOOMANCHESSSSS,,GRACIAS POR LA TANS ANSIADAS FOTOSSSS...TARDE PERO AQUI ESTANNN.MIL GRACIASSSSSS...EJEM EJEM...APOKO HAY MAS? MMM ESTA IMPARABLE OLG
Last edited by alextrasvesti on Mon Sep 29, 2008 2:48 pm, edited 1 time in total.
ALEJANDRA GUZMAN=ESSENCIA SABOR AMOR¡¡¡
alextrasvesti

Postby MARTA » Mon Sep 29, 2008 2:18 pm

WOW QUE PADRES FOTOS MUCHAS FELICIDADES A TODO LOS DE GUATEMALA VALIO LA PENA LA ESPERA........que lindoo esta el bebe de alejandraa como se llama?? o es niÑa? :-? :-? :-?
MARTA vive, MARTA muere, HOY sin su, DOSIS de amor.

::::::::LaS LUcES sON tAN fUERTeS QUE mE CIEGAN eL caMINoo ::::::
MARTA

Postby ffg » Mon Sep 29, 2008 2:28 pm

wow que fotos y que bueno por ustedes!!!
felicidades !!
ffg

Postby Gira » Mon Sep 29, 2008 2:42 pm

Felicidades a los afortunados!!

Se hizo esperar Ale en Guatemala pero como siempre vale la pena!! Y aquí seguimos con ganas de más, de más datos, de más fotos, de más videos!!!

Gracias!

Marta, el perro se llama Petit, y es novio de la perrita de Agmaniaca.
Nadie sobra en esta orquesta
Gira

HAYYYYYYYY

Postby alexandra » Mon Sep 29, 2008 2:48 pm

:hipp: :hipp: :hipp: :hipp: :hipp: HAYYYYYYYYY NONONONONONONONO FELICIDADES QUE BUENA ONDA GRACIAS POR COMPARTIR HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAYYYYY GUZXMANNNN TE AMOOOOOOO
RECUERDO DE UNA NOCHE MAGICA TRANSFORMANDO EL MUNDO ... TQM MHP !!!
alexandra

Postby AGMANIACA » Mon Sep 29, 2008 3:30 pm

asi es Petit es novio de mi Gypsi asi que seran felices!
( uta ya hay fila de adopcion para los perritos jaja)
jajaja Katy no es cachetona ehh
solo mala pose pa las fotos pero es un vil flaca eh
bueno me da gusto ver ahi una de las chicas "vip" y al chico
"zazaza"
ensero chicos que lo mejor para ustedes siempre!
Quiero enloquecer lo que siento es UNICO
AGMANIACA

Postby SOYosePerú » Mon Sep 29, 2008 3:52 pm

ME VINE!! :-x :-x :-x :-x :-x
SI PONES UNA MANO EN EL FUTURO Y OTRA EN EL PASADO ESTAS CRUCIFICADO!!!
SOYosePerú

Postby editora » Mon Sep 29, 2008 4:00 pm

el perro se llama Petit lo tiene hace 4 años. otra de las cosas que me llamo la atencion es que una de las coristas es la jurado de un programa de mtv, creo que se llama La Batalla de las bandas o algo asi, se llama Reina Lopez pero en el programa indican que es locutora de exa FM. :???:
katiuska Flores Garcia
Web Development - editora
objetivolaguzman.com
editora
Site Admin

Postby LLUVIA » Mon Sep 29, 2008 4:09 pm

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
KATYYYYYYYY

NO MAM!!!!

KE PADRE KE PUDISTE VER A ALEJANDRA!!!

TU Y TODA TU BANDA!!!!

BUENO PS NO TE MERECIAS MENOS KATYY!!!

FELICIDADES!!
LLUVIA

Postby SOYosePerú » Mon Sep 29, 2008 4:57 pm

MUY FELÍZ KATTY un año redondo diría yo, eso me alegra!!!
:-?
La gente del Club de allá tbm lo disfruto a no más dar eso vale tbm!!
:-?
Sé que pronto tbm la gente del club Oficial de PERÚ podrá como digo yo descaragr toda esa electricidad al ver esa contagiosa sonrisa de ALE y hermosa mirada...

Gracias por estas notas, que alegrannnnnnnnnnnnn!!
Besoosssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :-?
SOYosePerú

Postby ednarheiner » Mon Sep 29, 2008 8:39 pm

:hipp:
Hola a todos!
Muy buena reseña esta no hay duda.
Pero quiero decirles de todo corazón que muchísimas gracias por haberme hecho parte de "objetivo"
Realmente después de ver lo que sucedió con mis propios ojitos que se los van a comer los gusanitos jajajajajaj realmente es para respetarlos a todos ustedes muchísimo.
Katty mil gracias por haberme dado esta oportunidad única.
Fijense que yo como muy incredula pues nunca pensé que Alejandra Guzmán se tomara el tiempo para tratar a objetivo como sus hijos predilectos y vaya que si lo vi....éstos de objetivo son lo maximo...jajajajajaj y que bueno que soy parte de esta banda de rockeros y ahora que disfruté ya un conciertón en vivo con la "señora" pues lo maximo, realmente me quedé admirada de todo, del amor que Alejandra le tiene a objetivo por el buen trabajo que realizan todos ustedes asi que...que mas puedo decir
En lo que les pueda servir por aqui estaremos y espero lo poco que ayude a Katty y a su bandada haya servido para que se den cuenta que despues de todo yo también soy objetivo y los amo a todos....jajajajajajja

Oralia y Esne si hay amor en el ambiente...jajajajajajajajajjajajajaja

Y gracias a todos los que siempre me andan molestando como vanessa...al rato y me voy para España...jajajajajaja

:???: :???: :???: :???: :???:
Su aliado en la web Blackcreativebox
http://www.blackcreativebox.com/actualidad
ednarheiner

Postby ednarheiner » Mon Sep 29, 2008 8:43 pm

A pos yo amo a la Guzman hoy mas que ayer :???: :???: :???: :???: :???: :???:
ednarheiner

Postby kike » Tue Sep 30, 2008 1:46 pm

QUE BUENAS FOTOS!!!! :???: :-? :???: :-? :???: :-? :???: :-?

P.D. YA SE NOS COLO EDNA!!! JAJAJAJA :roll: :roll: :roll: ... MENTIRA EDNA!!!!, TÚ SIEMPRE HAS SIDO UNA MAS DEL GRUPO ALMENOS YO ASI TE HE SENTIDO 8) 8) 8) ....ESO SONO AL FUERTE :eek: :roll: JAJAJA.... EN BUENAHORA EDNA!!!! :-? :???: SALUDO2! :roll:
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS AL MUNDO... O YA LO ESTAMOS MOVIENDO.
AL FINAL DE CUENTAS... ME VALE MADRE!!!.
kike

Postby SOYosePerú » Tue Sep 30, 2008 2:08 pm

HEYYYYYYYY!!
QUIÉN ES HÉCTOR Y QUIÉN ES EDNA?.....en las fotos!!!!!!......... quiero conocerlos, estoy con hipo jejejejej, mentira, tengo curiosidad por verlos,
UN ABRAZO :-? :???:
Last edited by SOYosePerú on Tue Sep 30, 2008 8:45 pm, edited 1 time in total.
SOYosePerú

Postby ednarheiner » Tue Sep 30, 2008 3:46 pm

jajajajaj no les digo quien soy soy un misterio...jajajajajajaj

Son bromas soy la de la camara..... :???: :???: :???:

Hector tiene unas rosas en la mano en la foto de grupo

VIVA EDNA!!!!!
ednarheiner

Postby kike » Tue Sep 30, 2008 4:07 pm

VAYA, VAYA!! HASTA QUE X FIN TIENE ROSTRO LA FAMOSA "EDNA" :-? ...UN GUSTO CONOCERTE!!! :???:
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS AL MUNDO... O YA LO ESTAMOS MOVIENDO.
AL FINAL DE CUENTAS... ME VALE MADRE!!!.
kike

Postby MARTA » Tue Sep 30, 2008 4:38 pm

DE UNA VEZ QUE PRESENTEN A TODOS DIGOO APROVECHANDO EL RAITE...
MARTA vive, MARTA muere, HOY sin su, DOSIS de amor.

::::::::LaS LUcES sON tAN fUERTeS QUE mE CIEGAN eL caMINoo ::::::
MARTA

Postby editora » Tue Sep 30, 2008 4:54 pm

se me olvido contarles que el chavo peloncito es compositor muy buenno guatemalteco y es primo de martica, la fotografa profesional, el le entrego un disco con una cancion que compuso para Alejandra. que por cierto se las voy a subir para que la escuchen.

Los dos chavos que estan descansando en la cama son Hector y Sergio, la foto donde aparece una chava con gorra negra de objetivolaguzman es Edna.

En la foto de grupo aparecen de izquierda a derecha Gaby Bracho, Edgar Maldonado, Ale, Katiuska flores, Mauricio, Sergio y sentada esta Edna, a la par de ella conlas rosas esta Hector. Ale nos firmo 3 mantas que pondre aca para que lean la dedicatoria para objetivo.
katiuska Flores Garcia
Web Development - editora
objetivolaguzman.com
editora
Site Admin

Next

Return to Board index

Return to Opina