Les cuento que la gente de Ale llego el miercoles a las 4:20 en vuelo de taca, esperamos un ratito en el aereopuerto y pudimos platicar rapidamente tanto con seguridad como con el manager y gente del staff de Ale. despues de saludarnos nos fuimos a comprar a Mac Donalds ya qu no habiamos almorzado, de los nevios nos dieron las aguas gaseosas y una bolsa que pense que eran las hamburguesas y nos fuimos, cuando vimos que un sr de mac nos seguia, dimos la vuelta y revise la bolsa y solo teniamos las papas, nos estabamos olvidando las hamburguesas!! llegamos al hotel Tikal Futura, yaque habiamos reservado ahi mismo. nos dieron la habitacion 305, pedimos que revisaran el aire acondicionado ya que sentimos que no funcionaba porque teniamos dos arreglos de flores para la habitacion de Ale.
Ale llego a las 10:05pm en vuelo de Mexicana, nos regresamos del aereopuerto al hotel porque no la vimos ahi y el manager muy amablemente me dijo que esperara a que Ale descansara y se refrescara para poder subir a verla. Como ya eran pasada las 12:30am preferimos irnos a descansar a nuestra habitacion, que para esto nos la cambiaron al nivel 7 habitacion 708 porque el aire no funciono. nos levantamos a las 6am para alistarnos, a las 7 bajamos a desayunar y en el restaurante del hotel encontramos al staff de Alejandra que muy amablemente se nos acerco para saludarnos.
Estuvimos en el lobby a las 9 para esperar al manager y se me acerco a las 9:30 a decirnos que podiamos ingresar a la prueba de sonido. Desde ahi me enlazo Sergio para transmitir en vivo. como a las 10:30 me avisaron que LA SEÑORA ( asi le decia todo el staff a Alejandra) queria convivir con nosotros y que bajaria a la 1:30pm que estuvieramos puntuales ( ni nos movimos de ahi!!). todo iba bien, a la 1:30 estamos transmitiendo todo bien cuando en eso llega Alejandra y comenzo a ensayar primero y a los pocos minutos nos indican que Alejandra solicito que pasaron a la parte de atras del escenario porque ahi queria atendernos mas privadamente. eso hicimos, sacamos nuestros cachibaches y nos fuimos para atras, cuando en eso me dicen "solo ingresan los de playera de objetivolaguzman" ups!! varios fans habian llegado sin sus playeras.
entramos alrededor de 8 personas con playera, no tengo el numero exacto pero veran las fotos. Ale nos atendio super bien, me firmo 3 mantas con 3 dedicatorias diferentes. que tambien pueden ver en la foto. bueno para que mas larga... mejor les dejo las fotos y los videos y asi se les cae la baba y sacan conclusiones de como nos fue.
dandole la bienvenida a Alejandra
el Staff
Esperar no cuesta nada
En el Hotel
Alejandra atendiendo a fans. Backstage! recuerda PONTE LA CAMIZETA!

NUESTRA EDITORA Katiuska Con Alejandra

EL ENSAYO: Acceso exclusivo de ObjetivoLaGuzmán
MAS EXCLUSIVAS POR VENIR. BACKSTAGE PICS, FOTOS DE CONCIERTO Y VIDEO! ESPERENLOS!